Boletín

Inscríbete su boletín de noticias

PrestaShop
  • Pregunta: Que es WEB PAY PLUS?

  • Respuesta:Webpay Plus es el sistema más seguro de compra online usado por los chilenos. Una de las cosas más importantes al momento de comprar en Internet, es la seguridad. Como empresa debemos entregar el sistema más seguro que exista hoy en día y de esa manera podremos estar tranquilos y confiados al saber que todos los datos de nuestros clientes estarán en buenas manos, encriptados y bajo doble llave.

  • Pregunta: ¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

  • Respuesta: El pago funciona en los siguientes pasos:

  1. Autenticación del cliente: Webpay Plus se conecta con el banco emisor de la tarjeta y es éste quien solicita la clave secreta al cliente. 

  2. Cliente ingresa la clave: Clave de banca electrónica y clave dinámica (pin pass), igual que las trasferencias electrónicas de fondos. Si es aprobada, el valor total se descuenta de la cuenta del cliente. Si es rechazada, se devolverá a una página mencionando los posibles errores. 

  3. Pago realizado: Una vez realizado el pago el cliente recibe un correo electrónico con los detalles y confirmación de su pedido.

    El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu tarjeta. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

    Recuerda que Lubricantesenlinea.cl no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

  • Pregunta: Que es KHIPU?

  • Respuesta: Khipu es una plataforma de pagos multibanco que simplifica las transferencias bancarias. Funciona con todos los bancos del país. Como empresa debemos entregar el sistema más seguro que exista hoy en día para facilitar las transferencias bancarias, y de esa manera podremos estar tranquilos y confiados al saber que todos los datos de nuestros clientes estarán en buenas manos. Aquí un video explicativo https://youtu.be/iWRzG8Ij-sw

     

  • Pregunta: Si no encuentro el producto que necesito, me lo pueden gestionar de todas formas?

  • Respuesta: Por supuesto. Envíanos un correo, whatsapp o llámanos, y coordinaremos para que llegue lo antes posible.

     

  • Pregunta: La compra del producto incluye el cambio de aceite en sus locales?

  • Respuesta: La compra del producto no incluye el servicio de cambio de aceite.

     

  • Pregunta: Tienen convenios con otros locales para cambiar el aceite?

  • Respuesta: Por el momento, no existen convenios para realizar el cambio de aceite.

     

  • Pregunta: Hacen envíos fuera de Chile?

  • Respuesta: Por el momento no realizamos despachos fuera de Chile.

     

  • Pregunta: Qué documento necesito llevar para retirar en sucursal?

  • Respuesta: Debes presentar tu carnet de identidad, el cual debe coincidir con los datos ingresados al momento de la compra.

     

  • Pregunta: Cuanto tiempo tengo para retirar mi compra?

  • Respuesta:5 días a contar del día de compra. Luego pasará a bodega.